sábado, 4 de abril de 2009

CHINANDEGA Y MÁS VIVIENDAS

Amanecemos en el Hostel Tortuga Booluda en León. Desayuno de pancakes, café, nacatamales y fuet. Hoy nos ha tocado la vista del proyecto de viviendas ejecutado en el año 2000 por AECID y la Municipalidad de Chinandega. El proyecto se denomina 10 x 10 y consiste en la ejecución de diez viviendas con diferentes soluciones constructivas. Sobre todo la diferencia radica en las cubiertas y la utilización de diferentes coberturas, como las tejas, el fibrocemento, el zinc y, como el día era de un calor bastente majete (35º C), las diferencias de temperatura medidas eran ostensibles.












Los chicos han hecho bastentes encuestas y Hugo y Yoli han continuado con el super aparato de medición realizando la toma de datos.

Ya después de la sudada nos hemos ido a comer a Paso Caballo, una playita en el Pacífico, con unas olas muy majas. El pescado fenomenal, aunque Juan prefiera el cordero...

5 comentarios:

D.N dijo...

juanchuuuuuuuu, que no me entere yo que dejas la comida en el plato!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy Juanjo, siiiiiiiiiiiii.......... el guapo. ¿Cómo se hace para comunicarme conj vosotros? ¿es asinnn? ¿Me podéis contestar? ¿Cómo va la cosa? ¿se me hecha de menos?

Lo más impactante de las fotos: Las patuquis de la Yoli ¡NO ME LO PUE3DO CREER!!!!!!!!!!


Espero que vaya todo bien. Besos.


Juanjo

kate dijo...

que viva nicaragua que es la mejor

kate dijo...

haber quien de ustedes es nica venga contesten

Anónimo dijo...

Kate, ninguno de nosotros somos nica. Somos cheles burgaleses (España). Pero tenemos mucho cariño a los nicas. Sos buena, buena gente. Y vos quién sos?

Publicar un comentario