lunes, 31 de agosto de 2009

EN GUATEMALA


Comenzamos el seminaruo de formación y buenas prácticas en Educación para el desarrollo en en Centro de Formación que la AECID tiene en Antigua Guatemala. Aquí estamos gracias al premio nacional de eduación para el desarrollo conseguido gracias a todos vosotros.
Nos están presentando proyectos que se han llevado a cabo en España en todas la etapas educativas y, la verdad, es que se nos están abriendo perspectivas de futuros trabajos apasionates.
Desde aquí, deciros que estamos encantados y, que prometemos seguir trabajando en la misma línea.
Nos vemos por aquí.



P.D.La cerveza gallo está muy buena, pero no tanto como la Toña.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí estamos, siguiendo el blog esta vez desde este lado y nos imaginamos los ciber en los que lo estaréis actualizando, parecidos, suponemos, a todos y cada uno de aquellos entrañables y calurosos ciber de Nicaragua. Estamos seguros de que vais a explicar muy bien el proyecto y que cumplirá así su objetivo de dar ideas (creemos que buenas) a todos aquellos que quieran contribuir al desarrollo. En cuanto a su otro propósito, contribuir a la educación técnica y humana, este año ya se ha intentado y esperamos igualarlo o mejorarlo el próximo curso con ideas nuevas que os traigáis del curso.
Bueno, como sabemos la sed y el hambre que dan los volcanes, esperamos que os estéis cuidando bien. Pasadlo muy bien y aprended mucho. Saludos

Publicar un comentario